¿Quiénes somos?

Hace 15 años de la desaparición de la revista mensual “Crónica Numismática” que, en su versión impresa, llenó desde 1990 los espacios numismáticos nacionales e internacionales con sus noticias, reportajes, entrevistas y artículos en lengua española. Siempre con la misión didáctica de acercar la Numismática a todos los públicos y sectores, de todas las edades y de cualquier lugar geográfico.

Ahora, esta nueva versión digital de la histórica cabecera, con un proyecto editorial y empresarial completamente diferente, pretende llenar el vacío informativo que dejó aquélla entre los coleccionistas y profesionales del mundo de la moneda, el billete de banco y la medalla desde 2006.

Contamos con un importante elenco de colaboradores, con grandes conocimientos sobre las materias que dominan y un buen hacer divulgativo que ayuda a una mejor comprensión y acercamiento al mundo numismático, a veces complejo y algo difícil de asimilar para los no expertos.

CN ayudará también a mantener vivo un sector también dañado por la pandemia mundial, tanto al pequeño comercio tradicional como a las casas de subasta, casas de moneda, bancos centrales, museos, universidades, asociaciones, clubs… Todos ellos también tendrán su hueco en esta nueva revista digital y desde aquí solicitamos su colaboración como fuentes informativas.

Staff

 

Empresa Editora
SEMPI Gold España

Presidente

Gabriel Ruiz Ramírez

Director de Marketing     

Ángel Sánchez Vera

CRÓNICA NUMISMÁTICA

Director

José María Martínez Gallego

Colaboradores

José Ángel Pedraza Blázquez

Pedro Damián Cano Borrego

Ramón Cobo Huici

José Ramón Vicente Echagüe

David Ramírez Jiménez

Andrés Sánchez

Eduardo Lucas